Noticias

Madonna luego de vivir terremoto en Taiwán: «Fue espantoso»

Madonna, la denominada reina del pop, describió como «espantoso» el fuerte terremoto que sacudió el sábado el sur de Taiwán, donde se encontraba durante su gira de conciertos, y transmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

«Lo siento mucho. Lo sentimos mucho. Los mantendremos en nuestro recuerdo y pensaremos en la mucha suerte que hemos tenido», citó la agencia de noticias CNA las palabras de la cantante en la noche del sábado durante su segundo concierto en Taipei.

La artista se vio sorprendida por el sismo de magnitud 6,4 en la escala Richter cuando se encontraba en su hotel.

«Solo quería decir que la noche pasada fue una locura», dijo antes miles de fans reunidos en la sala de conciertos. «En Los Angeles ya viví terremotos, pero desde el suelo, no desde la planta 17 del hotel Mandarin Oriental».

La estrella de 57 años se mostró aliviada de que su equipo y otras personas de la capital taiwanesa, situada a 350 kilómetros al norte del epicentro del sismo, salieran ilesas.

En su gira mundial «Rebel Heart», Madonna ofreció el jueves su primer concierto en Taipei antes de que tuviera lugar el sismo a las 3:37 (hora local) del sábado. En total, 24.000 personas fueron a sus dos conciertos en Taiwan.

Más noticias