Regionales

Candidato a alcalde PRSC en Pedernales da muestra de fuerza electoral

PEDERNALES.- Cientos de militantes, seguidores y simpatizantes del candidato a la alcaldía del municipio de Pedernales por el Partido Reformista Social Cristiano, Francisco Medrano (Camaño)  se lanzaron a las calles este fin de semana en una movilización motorizada para dar respaldo al proyecto municipal del joven político.

La caminata partió desde el comando de campaña de Francisco Medrano en la calle Duarte Arriba y recorrió las principales calles y barrios del municipio fronterizo para finalizar en el parque central de Pedernales.

El acto que finalizó pasado la seis de la tarde, inicio a las cuatro de la tarde, pero desde las primeras horas del sábado, el local de campaña estuvo
repleto de personas que expresaban apoyo a las aspiraciones de Medrano.

La marcha motorizada recorrió los barrios La 40, calle Mella, barrio Miramar, Villas del Mar, Nicolás Feliz, calle Libertad, calle Santo Domingo y barrio Campo de Aviación.

A su llegada al barrio Campo de Aviación en la calle Segunda, Medrano se vio obligado a desmontar del vehículo para saludar mano a mano a todas las
personas que salieron de sus casas en muestra de apoyo.

Camañito 1

Dirigentes tradicionales del PRSC en Pedernales expresaron que esta movilización es la más grande e importante que realiza el partido en los últimos 10 años, dando muestra de la tradición del voto reformista que impera en Pedernales.

Fue notorio el gran respaldo y la integración que dieron los jóvenes y mujeres, quienes con banderas en manos y afiches del candidato recorrieron sin descanso todo el trayecto.

Francisco Medrano dio las gracias a su equipo de campaña, a la dirigencia local del PRSC, a sus amigos, colaboradores y de manera especial su familia, quienes se han entregado al trabajo para hacer realidad la intensión de cambio que expresa el pueblo de Pedernales.

Más noticias