JCE adjudica impresión de boletas para las elecciones presidenciales y congresuales

Santo Domingo, RD.- La Junta Central Electoral (JCE), adjudicó a las empresas Editora Tele-3, Zona CTP Solutions y Editora Corripio las órdenes de servicios para la impresión de las boletas educativas y electorales a utilizarse en las elecciones presidenciales y congresuales, así como una eventual segunda vuelta.

Explica en una nota que a la empresa Editora Tele-3 se le adjudicó la orden de servicio para la impresión 646 mil 575 boletas para diputaciones del exterior, a ser utilizadas en la primera vuelta electoral, por un valor total de 679 mil 33 pesos.

A la empresa Zona CTP Solutions se le adjudicó la impresión de 15 mil boletas educativas para talleres en el exterior, por un valor total 33 mil 750 pesos.

En tanto que, a la Editora Corripio se le ha adjudicado la impresión de siete millones 682 mil 100 boletas para diputaciones locales; ocho millones 328 mil 675 boletas presidenciales; ocho millones 328 mil 675 boletas presidenciales para segunda vuelta y siete millones 682 mil 100 boletas senatoriales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAl menos 42 muertos por consumir alcohol adulterado en República Dominicana
SiguientePosible ACV y convulsiones: informe científico advierte sobre los nuevos síntomas que puede provocar el coronavirus