Cain rompe empate con doblete y Reales derrotan a Cachorros

MLB: ALCS-Kansas City Royals at Baltimore Orioles

CHICAGO. Lorenzo Cain rompió el empate con un doblete y anotó una carrera en el octavo inning, en que los Reales de Kansas City rayaron tres veces para vencer el viernes 8-4 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Alcides Escobar pegó un cuadrangular en el primer lanzamiento del partido, y Kansas City puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. El también venezolano Salvador Pérez y Alex Gordon también batearon jonrones y los Reales ganaron luego de desperdiciar una ventaja de 4-1.

Mike Moustakas recibió una base por bolas al inicio de la octava entrada ante el derecho dominicano Pedro Strop (1-3). Cain luego lo llevó al plato con un doblete hasta la base del muro, entre los prados derecho y central.

Los Reales anotaron dos más gracias a un error del jardinero derecho Dexter Fowler, quien dejó caer una línea del venezolano Omar Infante con corredores en primera y tercera. En su intento por recoger la pelota, Fowler cayó. Cain y Eric Hosmer anotaron para colocar la pizarra por 7-4.

El dominicano Kelvin Herrera (1-1) recibió un jonrón solitario de Addison Russell que empató el juego en la séptima entrada, pero se llevó la victoria. Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-2 con una anotada y par de carreras remolcadas, Pérez de 4-1 con anotada e impulsada, Infante de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 1-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-0. El dominicano Edinson Vólquez de 2-0. Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 4-1. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSteve Martin celebra sus múltiples carreras
SiguienteVer brutal paliza que guardia le propina a joven por su indumentaria