Regionales

Ana Karina Ramos sigue en hospital, su casa está en mal estado

El Director del Hospital Vinicio Calventi aclaró que Ana Karina Ramos, pese recibir el alta del Hospital Vinicio Calventi en Los Alcarrizos, permanece en el centro de salud por la insalubridad de la vivienda. 

Sumida en la pobreza y en condiciones inhumanas, reside junto a sus familiares.

Su condición de salud aún requiere de mucho cuidado. Por esta razón, el director del Hospital, Vinicio Calventi pese a darle el alta el pasado miércoles, la mantiene en el centro asistencial.

Sin embargo, pese al dolor por las heridas de Karina, quien resultó agredida por un vigilante de seguridad privada y abandonada en una cañada en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand, solo piden justicia para su pariente.

RECOMENDAMOS LEER:

También que las autoridades sanitarias brinden ayuda en términos de salud mental a Karina.

Su madre con lágrimas en su rostro implora para que su hija busque de Dios y abandone los caminos incorrectos. Narra que esta tiene dos niñas, de dos y cuatro años, las cuales están a su cuidado.

Ana Karina Ramos Corniel, llevaba varios días tirada en una cañada donde fue encontrada en estado muy delicado. La misma estaba infectada con miasis y llena de lodo, actualmente está fuera de peligro.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias