Regionales

Policía Nacional lanza en Jarabacoa Unidad Táctica Acción Rápida

Policía Nacional lanza en Jarabacoa Unidad Táctica Acción Rápida
Policía Nacional lanza en Jarabacoa Unidad Táctica Acción Rápida

Jarabacoa, RD.- El encargado de la Policía Nacional en Jarabacoa, teniente coronel José Miguel Rodríguez, encabezó el lanzamiento de la Unidad Táctica de Acción Rápida, preparada para atender en poco tiempo cualquier situación que se presente en el municipio.

“Acción Rápida” estará compuesta por nueve miembros de la institución quienes estarán las 24 horas por turnos, patrullando por todos los sectores de la zona urbana y rural, pendiente a cualquier llamada o emergencia hecha por los habitantes de la zona.

Rodríguez enfatizó que aún siendo Jarabacoa un pueblo seguro nunca está de más crear acciones que fortalezcan la seguridad y garanticen la paz tanto para los que habitan en la ciudad como para los que la visitan frecuentemente.

Resalta en ese sentido que el lanzamiento de esta unidad se da en virtud del interés de los superiores en fortalecer la seguridad ciudadana en el país.

Lea también:

Se recuerda que el 16 de septiembre de 2021 la Policía Nacional lanzó el Programa de Seguridad Ciudadana en el municipio de Los Alcarrizos y los Distritos Municipales de Pantoja, Palmarejo y Villa Linda.

Otorgándoles nuevos vehículos motorizados, cámaras en los uniformes y otras novedades tecnológicas adheridas a este nuevo programa.

Esto luego de que los residentes de en Los Alcarrizos se quejaron por la inseguridad que  han estado viviendo en últimos meses.

Sin embargo, albergan las esperanzas de que la situación pueda mejorar tras la Policía Nacional lanzar un programa de Seguridad.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes