Portavoz del Kremlin coincide con Donald Trump sobre el peligro de las tensiones entre EE. UU. y Rusia

Portavoz del Kremlin coincide con Donald Trump sobre el peligro de las tensiones entre EE. UU. y Rusia

La ley aprobada sobre las sanciones contra Rusia fue aprobada por la interferencia en las elecciones presidenciales del 2016

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, coincidió este viernes con el presidente de EE. UU., Donald Trump, acerca del peligro que significa la tensión entre Washington y Moscú tras la nueva tanda de sanciones impuestas a Rusia.

En una intervención a la prensa Peskov aseguró que  "compartimos plenamente su opinión. El peligro radica en la falta de interacción y cooperación en aquellos asuntos que son vitales para los dos países".

Además, el portavoz del Kremlin volvió a tachar a la investigación sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de EE. UU., de “absurda e infundada”.

El mandatario estadounidense dijo este jueves que la relación con Rusia “está en uno de sus niveles más bajos y es muy peligrosa” y culpó al congreso de esto luego de aprobar una ley de sanciones contra Moscú.

Vea también: Trump asegura que la relaciones entre EEUU y Rusia están en un bajo nivel “muy peligroso”

La ley aprobada sobre las sanciones contra Rusia fue aprobada por la interferencia en las elecciones presidenciales del 2016, las acciones de Moscú en Ucrania y Siria, y la violación a los derechos humanos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbogado de Bernardo Castellanos dice no apelarán decisión del juez Ortega; se sienten satisfechos con la medida
SiguienteINFOTEP concluye programa de Pasantía 2017