Jennifer López declara que el 2016 será su año

COMPARTIR

Este será su año y así lo ha decretado la cantante y actriz Jennifer López.

El 2016 comenzará para la llamada “Diva del Bronx” con el estreno, este 7 de enero, de la nueva serie de NBC “Shades of Blue”, en la que caracteriza a una policía corrupta; la temporada final de “American Idol” por Fox, y su traslado a Las Vegas con motivo de su serie de espectáculos fijos en el Planet Hollywood Resort & Casino, que comienza el 20 de enero.

“Será de verdad el año de J.Lo, les guste o no”, manifestó la artista a TV Guide Magazine, y según reseña la página web Entertainment Tonight.

En la entrevista, la también bailarina aseguró que contrario a algunos rumores, su cargada agenda no está afectando su actitud.

Por otro lado, señaló que como cualquier mujer tiene inseguridades relacionadas con su figura.

“No he estado entrenando mucho mientras he estado haciendo la serie, así que me siento un poquito fuera de forma ahora mismo, pero está bien porque estoy próxima a, y lo tengo en mi cabeza: ahora vas a comenzar a bailar de nueve a 10 horas al día, y va a ser una historia completamente distinta”, sostuvo.

En medio de su agenda apretada, la vocalista indicó lo importante que es mantener un balance entre sus compromisos y sus gemelos Max y Emme.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIllinois y Missouri evalúan daños tras inundaciones
SiguienteSismo de magnitud 6,7 sacude noreste de India