Cómo decorar tu casa para San Valentín

Cómo decorar tu casa para San Valentín

Si deseas sentir la vibra de amor, comienza por decorar los espacios de tu hogar, esto será genial para generar un ambiente especial. No olvides que los colores de esta fecha son rojo, rosado y blanco. Con estas ideas, permite que tu creatividad haga el trabajo de inventar.

 Velas:En un ambiente romántico jamás faltan las velas. En esta oportunidad agrega accesorios alegóricos. Compra algunas de colores para un toque divertido.

Frascos:Desde que empezamos a ver que en la decoración de interiores los frascos lucían hermosos, no hubo manera de dar vuelta atrás, ¿y para qué? Saca tu artista interior y pinta de colores, haz diseños especiales para este 14 de febrero. Puedes también hacer regalitos a tus amigos, familia o pareja.

Globos:Esto es muy tradicional en reuniones y regalos en esta celebración. Si harás una reunión tienes varias opciones: combinar colores, inflar globos en forma de corazón o colocar algunos con estampados. Puedes hacer arreglos para que sea más especial.

Flores:Celebrar este día sin flores es casi imposible. Aunque la regla es que esté en los regalos o en floreros, con un toque de imaginación puedes hacer unos arreglos de diferentes formas, si necesitas inspiración, toma el ejemplo de la foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior¡Venganza! Mujer en Brasil pasea desnuda a la amante de su esposo
Siguiente¿Por qué incluir maní en tu dieta?