Tras el escándalo, "Candyman" fue abandonado por su novia

Candyman POrtada

El magnate del tabaco Travers Benyon lo tenía todo: mujeres, dinero y fama. Su estilo de vida salió a la luz hace unas semanas, cuando su cuenta de Instagram llena de imágenes humillantes y machistas apareció en la prensa. Pero ahora, "The Candyman" ha perdido a su novia, la modelo rubia Kirsty Engelmann.

Kirsty era la tercera pata del matrimonio de Travers y su esposa, Taesha, con la que tiene cuatro hijos. Vivían todos juntos en una mansión de cuatro millones de euros en la que se celebran fiestas al estilo "Playboy". En su cuenta de Instagram, pueden verse varias fotografías del trío, como una imagen en la que "The Candyman" pasea a sus mujeres con una correa.

La modelo anunció su marcha de la mansión con una fotografía en Instagram en la que se podía leer "respetarse a uno mismo para alejarse de aquello que ya no te hace feliz, te hace madurar y ser feliz", según el diario ABC.

NOvia magnate
Según contó Kirsty a los medios de comunicación, todo iba sobre ruedas hasta que "The Candyman" comenzó a ganar notoriedad. "Yo le quería antes de toda esta publicidad, pero lo han convertido en una persona narcisista y no podía tolerar su actitud", lamentó.

No parece que Travers Benyon sea un hombre dado a elegir. Él mismo afirmaba en una foto en Instagram que no podía quedarse con Pepsi o Coca-Cola, y que por eso tenía las dos. En esta ocasión, no se refería a los refrescos, si no a sus parejas.

"La gente piensa que estaba con él por dinero, pero no es verdad. No he recibido nada ni espero hacerlo", aseguró la modelo, quien afirmó estar muy contenta de haberse alejado de todo aquello.

NOvias magnate

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUna boda muy triste: una menor obligada a darle el 'sí' a un hombre casado
SiguienteEl Papa dice que Romero fue capaz de “ver y oír el sufrimiento de su pueblo”