Primavera y belleza: descubre como maquillarte en esta estación

Primavera y belleza descubre como maquillarte en esta estación

Los desfiles de moda son un festín de looks para todas aquellas personas que siempre buscan innovar con el último grito de la moda. En las pasarelas se suelen ver muchas cosas, pero realmente solo algunas llegan a cuajar el atuendo diario.

Por eso, aquí te ofrecemos  cinco tendencias de maquillaje que podrás usar en la estación del año primavera.

Colores pasteles

Estos colores son muy frescos y hacen una tendencia muy bonita. Recuerda usarla en los ojos o en los labios pero no en todo el rostro. Si eres de ojos oscuros, usar tonos azules y rosas te sentarán muy bien. Si por el contrario, eres de ojos claros apuesta por los lilas y los verdes.

Para maquillar los labios, los rosas sirve para cualquier ocasión. Aunque, hay quien se atreve a utilizar tonos verde menta y azul cielo apostando a lo más radical.

Cara lavada

No es que salgas de casa como te levantaste, se trata de que el rostro parezca lo más saludable posible, sin rastro de imperfecciones y lleno de luminosidad. Utiliza texturas fluidas, tanto en base como en corrector. El colorete preferiblemente en crema y extiéndelo con los dedos sobre las mejillas. Y, si conviertes al iluminador tu mejor amigo podrás prescindir de los polvos y compactos.

Labios violetas

Unos labios de este tono son vibrantes, sexis y muy atrevidos, hasta Rihanna los ha lucido, suelen favorecer más de lo que se piensa. Es un color excepcional para las pelirrojas, de energía para las rubias y alegre para las morenas.

Un toque de oro

Nada mejor para brillar que el oro. Muy utilizado en los clubs de los 70 combinaban la sofisticación y la belleza. Resérvalo para una noche radiante y llévalo en los párpados y mejillas.

Ojos delineados

Conocido en las pasarelas como “eye-liner”, convierten a los ojos en protagonistas. Enmarcando el ojo entero o ligeramente difuminado, los diseñadores han hecho de esta técnica un boom. Escoge la que más te favorece y practica para que no te falle el pulso.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMoradores del Gran Santo Domingo al grito por escasez de agua potable
SiguienteGoogle inaugura en Seúl primer campus para emprendedores de Asia