La polémica desatada por los 4 Fantásticos

Michael B. Jordan

El actor afroamericano Michael B. Jordan respondió a los comentarios racistas en entrevista publicada en Entertainment Weekly. Esto fue lo que comentó el actor: "Se supone que cuando a uno le contratan para ser un superhéroe, no tiene que mirar nada en Internet. Pero en este caso, como el personaje original era rubio y con ojos azules, decidí ver cómo se lo había tomado la gente.

Y leí cosas como: ¿Un negro? no me gusta. Deben haberle elegido porque Obama es presidente. No es fiel al cómic. Incluso llegué a leer: han destrozado al personaje". Comentó el actor.

El protagonista de la multipremiada Fruitvale Station (Ryan Coogler, 2013), espera que su ejemplo sirva para que Hollywood considere a más actores de color para papeles importantes, y para llegar a aquellos que siguen empeñados en que todo debe ser fiel al cómic.

La polémica se ha desatado justo cuando Fox ha dado a conocer el segundo tráiler de la Los 4 Fantasticoscinta que se estrenará en agosto de 2015. Además de Jordan, actuarán en la cinta: Kate Mara (La Mujer Invisible), Jamie Bell (La Roca) y Miles Teller (Mr. Fantástico).

En la película se narrará el origen de los personajes de Marvel creados por Stan Lee en los años 60.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Medina inaugura estancia infantil en Los Girasoles
SiguienteAplazan medidas de coerción a Kolic, acusado de falsificación en Casinos Dreams