Cine

Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar

Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar
Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar

Después de tanta espera, la plataforma de streaming Netflix por fin dio señales de la nueva temporada de una de sus producciones más populares en toda la historia. Aunque podría parecer poco, un nuevo personaje fue revelado oficialmente el primer póster de El Juego del Calamar 2.

Desde noviembre del año pasado se comenzó a hablar de una segunda temporada de la popular serie, sin embargo, fue hasta este domingo que Netflix confirmó que se está trabajando en la trama y también que se podrá ver nuevamente a Gi-hun. 

El primer póster muestra el ojo de la popular muñeca que apareció durante el primer juego «Luz roja, luz verde» con un número dos, confirmando la llegada de la segunda temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Además, la publicación está acompañada de un comunicado en el que la producción agradeció al público el apoyo que dio a la serie ya que bastaron solamente 12 días para convertirla en la más popular en la historia de Netflix

Hwang Dong-hyuk fue el encargado de dar a conocer lo que se viene en esta segunda parte de El Juego del Calamar. «Y ahora, vuelve Gi.hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado de ddakji. Además vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee», compartió.

Hasta el momento es todo lo que se sabe de la nueva temporada de esta grandiosa serie. Hay que recordar que la primera temporada tardó 12 años en estrenarse por lo que se espera que hasta 2023 o inicios del 2024, veamos la secuela de la sangrienta serie en la plataforma. 

Fuente: Milenio

Juego del Calamar

Es una serie de televisión surcoreana de suspense y drama de supervivencia​ estrenada el 17 de septiembre de 2021 en Netflix.

Escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi, y Kim Joo-ryoung, la serie se centra en un concurso en el que 456 jugadores, todos de diferentes ámbitos de la vida, pero todos profundamente endeudados, juegan a una serie de juegos infantiles con consecuencias fatales si pierden, para tener la oportunidad de ganar 45 600 millones de wones. ​

Hwang había concebido la idea basándose en sus propias luchas económicas al principio de su vida, así como en la desigualdad económica en Corea del Sur.

Desde su estreno se convirtió en la serie más vista de Netflix, con más de 142 millones de espectadores alrededor del mundo,6​ superando en ese entonces a Bridgerton como la serie más vista de la plataforma.

En noviembre de 2021, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada.

Te puede interesar: Los Montaner tendrán su serie por Disney+

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias