Reportan tiroteo fuera del estadio en medio del partido Nacionales y Padres

Se reporta una persona herida, el partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington fue detenido en la parte baja del sexto por tiroteo.

Se reporta una persona herida, el partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington fue detenido en la parte baja del sexto por tiroteo.

Washington.- Reportan tiroteo en las afueras del estadio de los Nacionales de Washington en medio del partido frente a los Padres de San Diego, este sábado por la noche.

El partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington fue detenido en la parte baja del sexto episodio.

Artículo relacionado: MLB estrenará este miércoles documental sobre Fernando Tatis Jr.

Inicialmente las autoridades del estadio pidieron a los fanáticos mantenerse dentro del estadio, luego pidieron que salieran de manera organizada por la puerta del jardín central.

Los disparos se escucharon por la puerta de la tercera base.

Imágenes de la transmisión del juego mostraron como los jugadores corrieron a buscar a sus familiares en las gradas y los llevaron al club house.

Comunicado de los Nacionales

El partido no continuará, los Padres estaban ganando el duelo 8-4 al momento que se detuvo el partido.

En su cuenta de twitter, los Nacionales, equipo local, dejó saber que estaban trabajando con las fuerzas del orden para brindar más información tan pronto como esté disponible.

También dejaron saber que el partido se reanudará este domingo, desde la 1:05 pm y que el partido pautado para el domingo se celebrará de 25 a 45 minutos después.

Los Padres de San Diego, a través de su cuenta de twitter, enviaron palabras de apoyo a los afectados en esta situación.

Tratando de controlar la situación

Más de dos docenas de autos de policía, ambulancias y camiones de bomberos estaban en la calle fuera del lado de la tercera base del Nationals Park.

Los fanáticos sentados en el jardín izquierdo rápidamente comenzaron a salir por la puerta del jardín central.

Poco tiempo después, los fanáticos a lo largo del lado de la primera base comenzaron a abandonar rápidamente sus asientos.

Algunos fanáticos se apiñaron en el banquillo de los Padres en el lado de la tercera base por seguridad, ya que se podían escuchar sirenas desde afuera del parque.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBrigadas de Comipol y Obras Públicas trabajan para rehabilitar carretera Constanza
SiguienteAl menos un muerto y cuatro personas heridas durante tiroteo en Pedernales