Real Madrid cae 2-0 en visita a Wolfsburgo

COMPARTIR

WOLFSBURGO, Alemania.- Entonado luego de su triunfo en el clásico del fútbol español, Real Madrid cayó de la nube al perder el miércoles 2-0 en su visita a Wolfsburgo en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ricardo Rodríguez anotó de penal a los 18 minutos y Maximilian Arnold hizo el segundo a los 25 por un Wolfsburgo que disputa por primera vez los cuartos de final de la Champions.

Wolfsburgo se defendió ordenado y fue letal en los contragolpes, ante un equipo que venía de vencer 2-1 al Barcelona el sábado en la liga española.

Cristiano Ronaldo se acercó a los dos minutos, pero su remate fue anulado por una posición adelantada, y el astro del Real Madrid no volvió a olfatear el arco contrario.

Desahuciado en la liga española, donde está tercero a siete puntos del Barsa, y fuera de competencia en la Copa del Rey, el Madrid de Zinedine Zidane apuesta todo a la Champions para levantar un trofeo esta temporada. Ahora tendrá que remontar el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAplazan lectura decisión apelación condenados por muerte Claudio Nasco
SiguienteGran tormenta de arena cubre la planicie de Texas