Piloto dominicano Alfredo Najri gana 5to lugar en el International Motor Sport Association

Piloto dominicano Alfredo Najri gana 5to lugar en el International Motor Sport Association

Es un orgullo para la República Dominicana que participe en esta nueva categoría de la GT4

Estados Unidos.- El piloto dominicano Alfredo Najri de Delta Motorsport logró la quinta posición en su Toyota Supra GT4 del equipo Riley Motorsports de la categoría GS, junto al argentino Sacha Fenetraz, tras una intensa competencia.

Najri clasifico 10mo, en su tanda de manejo logró posicionarse 8vo, luego le entregó el auto a Fenetraz, quién desde la 14va remontó hasta la 5ta haciendo una carrera destacada en el circuito Lime Rock Park.

Es un orgullo para la República Dominicana, ya que es la primera vez que Latinoamérica tiene un auto corriendo en Estados Unidos, más aún tener al campeón de la máxima categoría del DTS, Alfredo Najri, participando en esta nueva categoría de la GT4 con el primer auto de Toyota Supra que corre en este campeonato de IMSA, causa

Sobre IMSA

Es una empresa que ha organizado y fiscalizado numerosos campeonatos de automovilismo de velocidad en América del Norte desde el año 1969.

Se destaca por sus competiciones profesionales de automóviles deportivos, que abarcan el Campeonato IMSA GT desde 1971 hasta 1998, la American Le Mans Series desde 1999 hasta 2013, y United SportsCar Racing a partir de 2014.

Acerca de Najri 

Najri es el campeón nacional de la categoría DTS en 2012, 2017 y 2018, además de carreras de resistencia clásicas tales como las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPediatra llama a padres velar por cuidado del niño tras celebrar este martes Día Nacional del Pediatra
SiguienteCMD y Sociedades Médicas amenazan con retomar lucha contra ARS