LDF: Seleccionan Armando Maita, Jugador Popular de la Semana

COMPARTIR
LDF: Seleccionan Armando Maita, Jugador Popular de la Semana

Actualmente es el líder goleador de la LDF

Santo Domingo,RD.- El goleador Armando Maita, del Club Atletico Pantoja, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), correspondiente a la sexta jornada del evento.

Maita, con cinco goles, actualmente es el líder goleador de la LDF, luego de terminada la sexta jornada, que fue jugada el fin de semana pasado, gracias al patrocinio del Banco Popular, Orange, Kelme y Kola Real.

Fue figura clave para que el Atlético Pantoja derrotara a su similar de Cibao FC por 2-1, que de paso lo mantiene en el primer lugar de la justa.

El gol del venezolano fue determinante en el choque ante los cibaeños cuando se jugaba el minuto 92 y el partido estaba igualado 1-1.

El mismo se produjo cuando Atlético Pantoja atacaba con todo para sacar el tanto de la diferencia y un jugador envió el balón a la portería, fue salvado por un defensa y entonces Maita entró y empujó la pelota al fondo de la red para celebrar la victoria 2-1 que mantienen al Atlético Pantoja como líderes del torneo.

La elección de Maita, quien viene de jugar en primera división en Sudamérica en países como Venezuela y Colombia, fue realizada por un panel integrado por la Comisión Técnica de la LDF Popular que encabeza Carlos Ramírez.

La semana pasada otro jugador del Atlético Pantoja fue escogido como el más sobresaliente de la jornada cinco. Se trata del joven delantero Luís Espinal, quien acumula tres dianas.

El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRD recibe premio por desarrollo Gobierno Abierto
SiguienteMP y DNCD desmantelan tres laboratorios de drogas en Santiago y Puerto Plata