Francisco Liriano, único dominicano en rosters de la Serie Mundial 2017

COMPARTIR
Francisco Liriano, único dominicano en rosters de la Serie Mundial 2017

 Es el único zurdo en el bullpen del equipo dirigido por A.J. Hinch

LOS ÁNGELES - El dominicano Francisco Liriano, quien ha permitido una carrera en 1.1 inning de esta postemporada, es el único zurdo en el bullpen del equipo dirigido por A.J. Hinch. El veterano también es el único quisqueyano activo en el Clásico de Otoño, ya que el relevista Pedro Báez sigue fuera de roster por los Dodgers.

Los Astros volvieron a incluir a tres receptores en su roster, lo cual fue anunciado este martes de cara al Juego 1 de la Serie Mundial entre Houston y los Dodgers de Los Angeles.

El puertorriqueño Juan Centeno se une al titular Brian McCann y a Evan Gattis como los tres cátchers en el plantel activo de los Astros, que contarán con 12 lanzadores y 13 jugadores de posición.

El dominicano Francisco Liriano, quien ha permitido una carrera en 1.1 inning de esta postemporada, es el único zurdo en el bullpen del equipo dirigido por A.J. Hinch. El veterano también es el único quisqueyano activo en el Clásico de Otoño, ya que el relevista Pedro Báez sigue fuera de roster por los Dodgers.

Fuente: Las Mayores

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFuncionarios aseguran Gobierno mantiene interacción con  medios de comunicación
SiguienteSe elevan a 45 los fallecidos por los incendios de Portugal