Codia celebra torneo de softbol en 58 aniversario

El encuentro deportivo fue dedicado al ingeniero Elvis Vásquez director de la UERS

El Presidente del Codia ingeniero Francisco Marte encabezó el torneo de Softball con la participación 14 equipos de las regionales y delegaciones a nivel nacional.

El evento deportivo fue dedicado al Ing. Elvis Vásquez, director de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), en el marco de las celebraciones del 58 aniversario.

El ingeniero Elvis Vásquez Guzmán, quien posee la colegiatura 16734 como miembro Codia, hizo el lanzamiento de la primera bola, Marte sirvió de catcher.

Los equipos que terminaron como finalistas, luego de una serie regular, fue la delegación del Distrito Nacional en el primer lugar, El Seibo terminó segundo y San Juan fue el tercero.

El ganador de este triangular de seis juegos será el campeón del 58 aniversario del Codia.

El Presidente del Codia, Francisco Marte, resaltó la dedicatoria al director de la UERS por el apoyo brindado a los ingenieros electromecánicos desde que llegó a esa institución.

Marte agradeció a Elvis Vásquez el hecho de que ha dado participación transparente y democrática a los ingenieros en las obras, a través de los sorteos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMiderec entrega remozadas canchas en cárcel de Najayo
SiguienteIndustria farmacéutica dominicana y sus actuales desafíos ante la COVID-19