Bautista, Canó y Ortiz encabezan delegación de 11 dominicanos al JE

David Ortiz y Robinson Canó

La Major League Baseball dio a conocer el listado de jugadores que participarán en la versión 84 del Juego de Estrellas que se celebrará en el City Field de Nueva York, en donde la República Dominicana tendrá a 11 jugadores.En el cuadro de abridores de la Liga Americana figuran el intermedista Robinson Canó, de los Yankees; el jardinero José Bautista, de Toronto; y el designado David Ortiz, de Boston.

Para David será su noveno Juego de Estrellas, mientras que para Canó el quinto y el cuarto de Bautista.

Completan el cuadro de abridores de la Americana el receptor Joe Mauer (Minnesota), el inicialista Chris Davis (Baltimore), el antesalista Miguel Cabrera (Detroit), el paracorto J.J. Hardy (Baltimore) y los jardineros Mike Trout (Anaheim) y Adam Jones (Baltimore), respectivamente. En el staff de lanzadores se encuentra Bartolo Colón, de Oakland, quien hará su tercera presentación en el tradicional encuentro. En la reserva figuran Edwin Encarnación (Toronto) y Manny Machado (Baltimore), quienes estarán por primera vez en el clásico de media temporada; Jhonny Peralta (Detroit) por segunda vez, al igual que Nelson Cruz (Texas).

En la reserva de la Liga Nacional se encuentran Pedro Álvarez (Pittsburgh), Carlos Gómez y Jean Segura, ambos de Milwaukee. La trilogía de jugadores dominicanos debutará en este encuentro.

El cuadro de jugadores abridores del “Viejo Circuito” estará compuesto por el receptor Yadier Molina (San Luis), el primera base Joey Votto (Cincinnati), el intermedista Brandon Phillips (Cincinnati), el tercera base David Wright (Mets), el siore Troy Tulowitzki (Colorado) y los jardineros Carlos Beltrán (San Luis), Carlos González (Colorado) y Bryce Harper (Washington). Para esta nueva versión del Juego de Estrellas, un total de 22 peloteros latinoamericanos estelares fueron convocados (11 dominicanos, cinco venezolanos, dos cubanos, dos puertorriqueños, 1 panameño y 1 nicaragüense).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDNCD mata supuesto narco en Los Ciruelitos de Santiago
SiguienteSe forma la tormenta tropical Chantal, podría afectar RD este miércoles