Barça a consolidar la ventaja y el Bayern por la remontada: Lo que se juega hoy en la Champions

Santiago de Chile.- La Champions League 2014-2015 tendrá este martes a sus dos primeros semifinalistas. Entre el Barcelona, París Saint Germain, Bayern Munich y Porto saldrán los que siguen con vida.

En el caso del conjunto catalán, donde Claudio Bravo será nuevamente suplente, reciben a los franceses con la tranquilidad que les dio la victoria de 3-1 que consiguieron la semana pasada en París. En aquella ocasión Luis Suárez en dos ocasiones y Neymar en otra le dieron a los culés la victoria que los tiene con un pie en la ronda de los 4 mejores.

El descuento, y que algo de ilusión le da a los galos, fue obra de Gregory Van der Wiel. Mientras que en Alemania el Bayern Munich tiene preparado un "infierno" para el Porto. Los teutones están con la presión y obligación de dar vuelta el 1-3 que sufrieron en Lisboa.

Los dirigidos por Josep Guardiola cayeron sorpresivamente y por un marcador que se juramentan revertir sí o sí. Son los máximos aspirantes al título y no se perdonarían quedar fuera. Ambos compromisos se disputarán desde las 15:45 horas de nuestro país y

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMedicamento contra el cáncer podría curar la hepatitis B
SiguienteUn champán de 170 años en óptimo estado, el más añejo jamás degustado