Alargan demanda laboral contra Al Horford

Santo Domingo. - El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional reenvió, por cuarta ocasión, el conocimiento de la demanda laboral interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el jugador de la NBA Al Horford y su madre Arelis Reynoso.

Tras el nuevo aplazamiento, ahora para el 12 de marzo del próximo año, el doctor Marcelo Carmona, abogado del periodista, denunció que quieren llevar el caso a "un limbo jurídico", porque ha hecho todo lo que dice la ley, pero los abogados del jugador siempre buscan la forma de correr mediante otro reenvío.

Al igual que en otras ocasiones, el abogado de Horford alegó que se enteró de la audiencia a través de la prensa.

"Siempre dicen lo mismo, que no sabían nada, que se enteraron por la prensa y hablan como papagayos debajo del estrado, pero no tienen el valor de subir a defender a su cliente si ellos entienden que tiene la razón", dijo Marcelo Carmona, quien manifestó su inconformidad con la magistrada Carmen Yessenia Peña Suero, quien tomó como argumento válido para el nuevo reenvío las palabras de un abogado que ni siquiera subió a estrado ni presentó calidades.

Carmona dijo que se reservaba el derecho de acudir a la Corte de Apelación para exigir que se le ordene a la jueza Carmen Yesenia Peña Suero no seguirle el juego a los abogados de Horford, "quienes han dejado bien claro que le están huyendo al proceso".

Los cronistas deportivos y el público que llenaron la sala de audiencia también se quejaron de que la magistrada hiciera un reenvío basándose en las palabras de un abogado que no subió a estrado y se negó a presentar calidades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno acumula deuda de 900 millones de dólares con empresas eléctricas
SiguientePresidente se reúne con posibles inversionistas españoles