Las Reinas del Caribe vuelven a ganar en la liga de naciones

Las Reinas del Caribe vuelven a ganar en la liga de naciones

Con gran juego y comandadas por la hermanas Martínez, las Reinas del Caribe vuelven a ganar en la liga de naciones y se colocan en el séptimo lugar de la tabla de clasificación del torneo que se celebra en Italia.

La selección de voleibol de la República Dominicana continúa con su buen momento en la liga de Naciones de voleibol femenino.

Las Reinas del Caribe vuelven a ganar en la liga de naciones cuando vencieron, en el  partido de este lunes, a la selección de Holanda.

El marcador del partido 3-1 (25-23, 23-25, 30-28 y 25-22) y así colocan su récord en siete victorias y cinco derrotas, ocupando la séptima posición en la tabla de clasificación del evento que se celebra en Italia.

La mejor anotadora por las criollas fue Brayelin Martínez con 19 puntos, seguida por su hermana Jineiry que aportó 15.

Además Bethania De la Cruz aportó 12 puntos, mientras que Yonkaira Peña contribuyó con 8 mientras que Lisvel Eve consiguió 7 puntos.

Por Holanda la mejor fue Mika Daalderop con 23 puntos, Anne Buijs le siguió con 16.

Próximos partidos para las Reinas del Caribe

Con esto el equipo dominicano cierra su cuarta jornada de acción y regresa a la cancha para la última semana, este viernes, cuando se enfrentará a Japón, y terminará su participación en el torneo enfrentándose a Serbia el sábado 19 y Alemania el domingo 20 de junio.

Preparación para la clasificación

Este torneo sirve de preparación para todas las selecciones nacionales con miras a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hay que recordar que estos combinados no han tenido partidos oficiales desde principios de año 2020, debido a la pandemia del Covid-19 que paralizó todos los eventos deportivos a nivel mundial.

Pero hay que precisar que para mediados del mes de abril de ese año el proyecto de selecciones nacionales que encabeza Cristóbal Marte presentó un protocolo de vuelta al deporte en medio de la pandemia que de inmediato recibió la aprobación de la federación de medicina deportiva de la República Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJompéame construye vivienda a menor de 12 años abusada y embarazada en Azua
SiguienteXbox apuesta en la E3 virtual por "Halo", "Starfield", "Forza" y "Redfall"