Omayra Aybar nueva presidenta de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal

La organizadora internacional Omayra Aybar fue electa la nueva presidenta de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal y la primera mujer en ocupar esta posición en San Cristóbal durante la asamblea efectuada en el Salón Principal de la Cooperativa Empresarial el domingo 28 de marzo 2021 a las 3-30 de la tarde.

Omayra Aybar quien regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años 2021-2023 ya tiene su plan de trabajo establecido con miras de realizar una loable labor al frente de esta entidad en San Cristóbal.

Completan la nueva directiva: Johcrap Marte secretario de prensa y propaganda, Jesús Zapata Tesorero, Luis Lorenzo Vicepresidente, José A Valentín Secretario General, Francisco Robles Secretario de Organización y Cristóbal Frías Secretario de Actas y correspondencias.

La elección fue por aclamación ganando de forma unánime ya que solo se presentó una plancha en los concurridos sufragios.

Luego de la juramentación por parte Wilson Diaz presidente de la Unión Deportiva Provincial acompañado de la Lic. Angie Paula en representación de Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, la nueva presidenta de la Asociación de Ajedrez provincial agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

“Hemos llegado a esta asociación con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años” afirmó Omayra Aybar.

En el aspecto dirigencial Omayra Aybar tiene vasta experiencia ya que ha sido Organizadora principal de múltiples eventos del sector público y privado en varias ocasiones y ha organizado grandes eventos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorConozca como quedaron conformadas las ternas para la Cámara de Cuentas
SiguienteRodrigo Huerta domina cuarta parada Tour Juvenil de Fedogolf