Medios en Haití reportan más deserciones del Arcahaie en México

La delegación volvió a Haití con menos elementos, luego de que tres jugadores 'escaparon' en México

El Arcahaie viajó con 18 futbolistas a México y regresó con 15, después de que tres de ellos desertaron durante su visita a la CDMX. Entre los que no volvieron al país caribeño está el portero Marcelín Camy, quien recibió ocho tantos en su debut internacional frente al Cruz Azul, reportaron medios en Haití.

Marcelín Camy era el único portero del Arcahaie de Haití que pudo viajar a México, después de que el arquero titular, Gooly Elien, no pudiera hacer el trayecto debido a que tuvo problemas con su pasaporte. El medio Haití Tempo reportó la deserción del arquero.

El Arcahaie sufrió una escandalosa goleada en el Estadio Azteca. Imago7
Camy, de 20 años, tuvo un error en los primeros minutos del partido ante el Arcahaie de Haití, que le abrió la puerta al Cruz Azul de golear por 8-0, en el estadio Azteca. En el juego de ida, jugado en República Dominicana, Gooly Elien brilló, al mantener en cero su arco.

Además de Marcelín Camy, desde su arribo a México el mediocampista Wilman Exumé dejó la concentración, para quedarse en territorio mexicano y no volver a Haití. Hecho que fue reportado por su propia directiva.

El último en no regresar a territorio haitiano fue el extremo Jhonny Pierre Paul, que también se perdió tras la concentración en México y no regresó al país caribeño.

Haití pasa por una crisis económica y social, debido a distintos problemas gubernamentales, lo que ha provocado inestabilidad e inseguridad en el país caribeño. Eso ha provocado que hasta los equipos de futbol tengan problemas financieros.

El Arcahaie de Haití tuvo que pedirle prestado a la Concacaf para poder llegar a México,debido a que reunían el dinero para pagar el vuelo y poder jugar el partido de vuelta de los octavos de final en el estadio Azteca.

Fuente: Espn.com.do

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPronostican escasas lluvias significativas en mayor parte de RD
SiguienteGuardiola y el City rompen maldición, a semis en Champions