Lionel Messi está en la República Dominicana junto a su familia

Lionel Messi en familia

Lionel Messi, campeón de América, está de visita en la República Dominicana luego de pasarla junto a su familia en Miami.

Santo Domingo, D. N. - El astro argentino Lionel Messi está de visita en la República Dominicana, de vacaciones junto a toda su familia, fuentes informaron a CDN Deportes.

El campeón de América se está hospedando en el exclusivo Casa de Campo, Resort & Villas, en La Romana, luego de pasarse unos días en Miami, Estados Unidos.

El nativo de Rosario, provincia Santa Fe en Argentina, está disfrutando de unas muy merecidas vacaciones luego de coronarse con su selección.

Hay que recordar que Argentina venció a Brasil en el mítico estadio Maracaná en la final de la Copa América Brasil 2021.

Durante este miércoles circuló una foto en la redes que mostraban a Messi junto a otra persona.

Detrás  de ellos se ve a una agente de seguridad con un uniforme que llevaba la bandera de República Dominicana.

Según información el futbolista llegó por el aeropuerto de Punta Cana.

Un Verano Especial para Lionel Messi.

Además de ganar el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo, que también es su primer título con la albiceleste, el jugador también fue noticia por que el pasado 30 de junio se venció su contrato con el club Barcelona del fútbol español por lo que actualmente es agente libre.

Sin embargo se dio a conocer la información de que ya hay un acuerdo entre ambas partes que uniría al goleador azulgrana por los próximos cinco años al club catalán.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMaduro denuncia el bloqueo del pago para ver los Juegos Olímpicos en Venezuela
SiguienteUn fuerte sismo de magnitud 7 en el Pacífico sacude Costa Rica