Lamet está inhabilitado, pero él se siente “muy bien”

Hay buenas noticias entorno a la recuperación del lanzador dominicano

LOS ANGELES — Este miércoles el dominicano Dinelson Lamet tuvo que dejar su apertura contra los Cerveceros luego de sentir rigidez en el antebrazo derecho. No tomó mucho tiempo para que el pesimismo dentro de la organización de los Padres con respecto a la lesión de Lamet se convirtiera un cauteloso optimismo.

Los Padres colocaron el jueves a Lamet en la lista de lesionados de 10 días. Esa es la mala noticia. El resto, dijo el manager Jayce Tingler, parecieran ser buenas noticias.

Los exámenes médicos no revelaron inflamación adicional en el codo y el antebrazo derecho de Lamet, y continuará con su programa de lanzamientos el viernes en Los Ángeles, dijo Tingler.

“Dijo que se sentía muy, muy bien hasta ahora, y ha estado sometiéndose a su tratamiento”, dijo Tingler. “Mientras estaban trabajando en esa zona del antebrazo, hemos visto signos bien positivos hasta ahora”.

Si todo sale bien con el programa de lanzamientos de Lamet, haría una sesión desde el bullpen. Tingler dijo que el equipo está procediendo bajo la idea de que Lamet estaría disponible otra vez en 10 días, cuando sea elegible para salir de la lista de lesionados.

“Los doctores lo vieron y no encontraron ninguna inflamación, ni ningún tipo de fluido u otra cosa allí adentro”, siguió Tingler. “El grupo de doctores y trainers sienten que en este momento no necesitan de una prueba de resonancia magnética, y están bien optimistas con lo que han visto”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLos Óscar de la pandemia echan el cierre a un año de cines vacíos
SiguienteCasos diarios globales marcan nuevo récord debido la situación en la India