Resto del Mundo

Dustin Poirier vence a McGregor por nocaut en el segundo asalto

Es la primera vez que noquean a «The Notorius» en su carrera

Arruinado el regreso de Conor McGregor, y el encargado fue Dustin Poirier en la pelea estelar de UFC 257 y lo hizo venciendo por nocaut a Conor McGregor.

‘The Diamond’ se toma así la revancha de la derrota sufrida a manos del irlandés en 2014.

El golpe final llegó en el segundo asalto dentro de una combinación de golpes que el irlandés no pudo dar respuesta, por lo que el referee se vio obligado a detener el combate.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1353216085177344000?s=19

 

UFC 257 fue celebrada n Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, vio como la primera derrota por nocaut del irlandés en sus 27 combates pues sus cuatro reveses previos habían sido por sumisión.

El estadounidense ahora tieme record de 27-6, logró derribar al irla

Y le calló la boca a McGregor pues este había pronosticado que ganaría el combate en 60 segundos pero a la hora de la verdad no fue esa apisonadora que le situó en la cima de las MMA.

Con apenas dos combates desde noviembre de 2016 -la derrota ante Khabib y el ya mencionado triunfo frente Cerrone-, más allá de su paripé en el ring frente a Floyd Mayweather Jr., el irlandés era en realidad un gran interrogante porque la falta de peleas siempre pasa factura por mucho que uno trabaje en el gimnasio.

Pese a ello, tuvo momentos en los que recordó vagamente a ese luchador dominante que asoló el octágono en sus años de mayor gloria. Momentos, en los siete minutos y medio que duró el combate, en los que dominó a un Poirier que parecía algo superado por la situación. ¿Estrategia? Puede ser, porque el estadounidense fue letal cuando pasó a la acción…

Mediado el segundo asalto, Dustin conectó una contra que desequilibró a ‘The Notorious’. Entonces fue oler la sangre y lanzarse a tumba abierta con todo lo que tenía. Un aluvión de golpes, de uno de los luchadores más rápidos con las manos del universo UFC, que acabaron por arrinconar al irlandés, que tras una derecha brutal acabó cayendo a la lona. El combate había acabado para sorpresa de todos.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias