Basket Superior de Santiago tendrá premiación oficial realizada por la ABASACA

Santiago.-El torneo de Baloncesto Superior de Santiago tendrá por primera vez en su historia una premonición oficial realizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

La información fue dada a conocer por el presidente de la ABASACA José Luís Aracena quién señaló que como institución madre del torneo asuman las responsabilidades de organizar una premiación que reconozca a los atletas y dirigentes más destacados del evento.

“Es un gran honor para nosotros que el equipo campeón logre la gran Copa Banreservas entidad, que es nuestro principal patrocinador, el cuál apoya 100% está iniciativa de reconocer a los más destacados de la manera más justa posible” expresó José Luís.

En esta ocasión el objetivo principal del comité ejecutivo de ABASACA es reconocer al dirigente más destacado, los líderes individuales, jugador más valioso, quinteto estrella, mejor sexto hombre, entre otros reconocimientos especiales.

Aracena indicó que en los próximos días se darán a conocer más detalles con relación a esta iniciativa, la cual inicia una nueva historia en el baloncesto local.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOMS lamenta relajamiento de gente y gobiernos pese a repunte de pandemia
SiguientePresidente Abinader felicita a Guillermo Lasso por su triunfo electoral en Ecuador