Por solicitud de los abogados de los imputados

La Vega, RD.- Fue aplazada para el próximo sábado la audiencia en la que se conocería la solicitud de medidas de coerción contra cuatro sospechosos por el robo de armas de fuego, en Fiscalía de La Vega.

El conocimiento de la medida de coerción contra Yuderky Altagracia Cabrera Escarramán, su hermano Aleudy Cabrera Escarramán, Gilberto Manuel Burgos, José Aníbal Abreu y Wilson Rafael Vargas Rosa, fue aplazada por solicitud de los abogados de los imputados.

En total fueron 50 las armas de fuego robadas del Centro de Control de Evidencia de la Fiscalía de La Vega, según el expediente depositado por el Ministerio Público, que solicita 18 meses de prisión preventiva contra los implicados.

La audiencia, reprogramada para el próximo sábado a las 10:30 de la mañana a los fines de que los representantes legales de los acusados puedan preparar la estrategia de defensa y buscar presupuestos para descartar el peligro de fuga.

Yuderky Altagracia Cabrera Escarramán, se desempeñaba como coordinadora del Centro de Control de Evidencia de la Fiscalía de La Vega.

Por: José Adriano Rodríguez