Incendio afecta cuatro establecimientos comerciales y local del PLD en Jarabacoa

COMPARTIR

En el hecho murieron una cantidad no determinada de aves y perros que recibían chequeos veterinarios

Jarabacoa.-En la madrugada de hoy un incendio originado por causas desconocidas produjo pérdidas que pasan de cinco millones de pesos en cuatro locales comerciales y parte del comando de campaña de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el citado municipio.

Entre los negocios que fueron afectados por las llamas en su totalidad estan: La Verdadera Melaza, Animal Planet, salon Yanira,  mientras que parcialmente se sifrieron daños, una Banca O M y el local del PLD.

Según declaró el capitán de los Bomberos de Jarabacoa, Eddy Ramirez, a las 3:00 am de hoy recibieron una llamada de lo que ocurría con estos locales, de inmediato se trasladaron al lugar donde varias unidades con miembros de los cuerpos de bomberos de Jarabacoa y Buena Vista trabajaron por mas de tres horas para sofocarlo.

En el hecho murieron una cantidad no determinada de aves y perros, los caninos  se encontraban en Animal Planet recibiendo chequeo veterinaria.

En las labores de trabajo dos miembros del cuerpo de bomberos fueron llevados a una clinica privada por presentar problemas respiratorios.

Por: Roberto Ureña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJCE inicia mañana traslado de boletas del exterior hacia almacén de logística
SiguienteCandidato a diputado del PCR pide a la Cámara de Diputados aprobar extensión de estado de emergencia