Regionales

Incendio afecta cuatro establecimientos comerciales y local del PLD en Jarabacoa

En el hecho murieron una cantidad no determinada de aves y perros que recibían chequeos veterinarios

Jarabacoa.-En la madrugada de hoy un incendio originado por causas desconocidas produjo pérdidas que pasan de cinco millones de pesos en cuatro locales comerciales y parte del comando de campaña de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el citado municipio.

Entre los negocios que fueron afectados por las llamas en su totalidad estan: La Verdadera Melaza, Animal Planet, salon Yanira,  mientras que parcialmente se sifrieron daños, una Banca O M y el local del PLD.

Según declaró el capitán de los Bomberos de Jarabacoa, Eddy Ramirez, a las 3:00 am de hoy recibieron una llamada de lo que ocurría con estos locales, de inmediato se trasladaron al lugar donde varias unidades con miembros de los cuerpos de bomberos de Jarabacoa y Buena Vista trabajaron por mas de tres horas para sofocarlo.

En el hecho murieron una cantidad no determinada de aves y perros, los caninos  se encontraban en Animal Planet recibiendo chequeo veterinaria.

En las labores de trabajo dos miembros del cuerpo de bomberos fueron llevados a una clinica privada por presentar problemas respiratorios.

Por: Roberto Ureña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias