Nacionales

Agentes de viajes inspeccionan aeropuerto de Las Américas

Conocen nuevas medidas de protocolo ante Covid-19

Santo Domnigo, RD.- Ada Fernández, directora comercial de Chartering Travel y otros agentes de viajes fueron  invitado  por SUPLITUR  a la primera inspección de un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, junto a AERODOM y las salas VIP de Before Boarding, donde se conocieron las nuevas medidas de protocolo, higiene y seguridad implementadas por la terminal para reanudar sus operaciones.

La visita, guiada por Luis José López, director de Comunicación Corporativa de AERODOM, y acompañada por ejecutivos de Before Boarding,  Imad Al-Asmar, Gerente General, Zulma Sandoval, Gerente de Operaciones, Yajaira Maldonado, Directora Comercial y Sharyna López, Ejecutiva Comercial, se coordinó con la intención de dar a conocer que tanto el operador aeroportuario líder del Caribe en transporte de pasajeros y carga como Before Boarding, han tomado estrictas medidas poniendo en marcha un plan estratégico que brinde a los usuarios la protección y la confianza que demandan estos tiempos.

Before Boarding es una empresa líder en servicios aeroportuarios y gestión de salas VIP que nace en junio de 2013 con el objetivo de transformar el proceso de viaje en una experiencia placentera. Actualmente opera los salones VIP de los aeropuertos AILA-JFPG en Santo Domingo, del Cibao en Santiago, Gregorio Luperón en Puerto Plata y Profesor Juan Bosch en Samaná.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias