Artista dominicano Serranow debuta en Latinoamérica con “Bad Planes”

COMPARTIR

El artista dominicano Serranow está en promoción de su nuevo tema titulado “Bad Planes”, acompañado de un ingenioso audiovisual que ha causado impacto en cada uno de los espectadores, disponible en todas las plataformas de música digitales y en YouTube.

“Bad Planes”, lanzado bajo el sello Focus Clap Group., etiqueta discográfica bajo la distribución de The Orchard | Sony Music, con el apoyo promocional de Borghetti Music. Este es un sencillo que se emerge en una fusión de Trap & Jazz y un estilo actualizado y refrescante de reggaetón en el que Serranow acostumbra a brindar al público.

La canción es compuesta por Eduardo Serrano, bajo la producción de Donny Febles y Josué Pacheco.

La lirica melancólica a doble sentido de Serranow cuenta la historia de cómo una mujer juega con los sentimientos de un artista, mostrado a primera instancia el lado humano del artista.

El trabajo audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Daniel Bello, en el Bello se destaca por sus escenas futuristas y creativas mezclando todo un ambiente de galaxias, formas rocosas y un hermoso jardín rosa que representa la primavera de 2020.

“Bad Planes” formará parte del nuevo EP de estudio de Serranow, quien planea lanzarlo en septiembre del año en curso

Serranow se encuentra mientras ultimando los detalles de lo que será su nueva gira por Colombia, tras la crisis que vive la industria de la música por la situación actual del COVID-19.

Su historia:

Serranow es un artista Latino cuya música tranquila y veraniega es una fusión entre Trap, reggaetón y Jazz.

Nació Eduardo Serrano en Santo Domingo, República Dominicana en 1997, y comenzó a estudiar música a una edad temprana en la Escuela Elemental de Música Elia Mena.

Continúo a una edad avanzada en la Escuela Internacional de Música Contemporánea (UNPHU).

Continuó apareciendo en la pista de otros artistas en roll de compositor y productor, hasta que en 2015 lanzo sus propios singles, canciones como “Hola Como Ta’ “que ha recibido medio millón de streams en Spotify, “Hall” el cual fue su más reciente EP que en 2019 marco el ascenso de su carrera.

Comenzó a desarrollar su carrera en la ciudad de Medellín Colombia, la cual ha sido su plaza digital por muchos años.

Recientemente el artista se encontraba de gira por las plazas de mayor alcance para su carrera, tales como; Panamá, Colombia y New York, promocionando su último EP “Hall” y colaborando con talentos locales.

Hasta el momento el artista promociona su nuevo sencillo "Bad Planes” desde Republica Dominicana, el cual. Tiene una muy buena aceptación a nivel local.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro de Cultura, Eduardo Selman afectado del Covid-19
SiguienteEl ministro de Justicia de Brasil, Sergio Moro, pide su salida del cargo