Nacionales

Policía Nacional : «El que incumple el toque de queda aumenta la probabilidad de contagio»

Apresaron 2,481 personas durante el operativo de ayer viernes

Santo Domingo, RD.- Ante la situación que enfrenta el país por la pandemia del coronavirus, la Policía Nacional llamó a la población a quedarse en casa, ya que el que “incumple el toque de queda aumenta la probabilidad de contagio, poniendo en riesgo su familia y a toda la ciudadanía”.

Esta información fue compartida por la entidad del orden, mediante una nota de prensa en la que reportó el apresamiento de 2,481 personas durante el operativo de ayer viernes.

Exhortan a la ciudadanía a mostrar comportamiento responsable por el bien común del país puesto que de los operativos realizados, 12 presentaron cerca de 120 detenidos como fue el caso de las provincias San Pedro de Macorís y Bonao con menos de 100 detenidos; hacen un llamado especial a La Romana, Distrito Nacional, Bani, San Juan de la Maguana, Mao Valverde y Santo Domingo Oeste que superaron los 190 detenidos.

El cuerpo del orden llama a la población a actuar con responsabilidad ciudadana en medio de una situación que compete a todos los dominicanos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias