Salud

UASD y AIRD se preparan por coronavirus

Santo Domingo, RD.- El sector empresarial y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se preparan para evitar posible contagio y propagación del COVID-19.

Contenido relacionado: Salud Pública informa niño de nacionalidad italiana da negativo a coronavirus

Más de 100 mil personas son las que se circulan por la UASD diariamente, hecho que ha motivado a que desde ya se implementen medidas para evitar un posible contagio.

Asimismo, desde la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) se toman prevenciones en las empresas.

No obstante señalan los efectos de la presencia del virus, en la economía dominicana.

De tal forma los representantes del sector empresarial llaman a la población a no abstenerse de votar el próximo 15 de marzo.

Los empresarios ofrecieron estas declaraciones tras sostener una reunión con los miembros de la UASD, donde se prevé firmar un acuerdo interinstitucional, que podría incluir el primer empleo para egresados a través de investigaciones. DESPEDIDA OFF

Se recuerda que República Dominicana se convirtió en el país número 62 y el cuarto en la región Latinoamérica en confirmar el nuevo Covid-19, que ya ha cobrado la vida de más de 2 mil personas y 78 mil contagios en todo el mundo.

Se trata de un masculino, de 62 años, de nacionalidad italiana procedente de Italia, que ingresó al país el pasado 22 de febrero, vía el aeropuerto Internacional de La Romana y se hospedó en un hotel de la zona este; no fue sino hasta el 24 que inició a presentar sintomatología sospechosa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias