Señaló como mentiras las imágenes de un peaje y otras localidades incendiadas

Santo Domingo RD.- Con relación a la persona que resultó muerta en el sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, señaló que ya tienen una persona apresada y en sus manos el arma que se utilizó para el crimen.

Asimismo, señaló como mentiras las imágenes de un peaje y otras localidades incendiadas, además del mensaje de un tal organismo de seguridad, con las que solo buscan alarmar a la población.

Bautista Almonte aseguró que en el país todo está en total calma y que agentes de la institución están en las calles para asegurarse que siga bajo control.

En tanto, las deficiencias en los equipos que serían utilizados para la aplicación del voto automatizado en algunos municipios del país, fue el detonante para que el sector Mendoza en Santo Domingo Este, la gente se lanzará a las calles a quemar neumáticos y obstruir las vías.

Otro incidente se registró a tempranas horas de la mañana de este domingo en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional, luego de que el presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, anunciara la suspensión de las municipales. Allí se originaron varios disparos.

La situación provocó la intervención de agentes de la Policía Militar Electoral que acordonó todo el área.