Rafael Paz afirma ganará elecciones con más del 50 % de los votos

Santo Domingo, RD.- El aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, aseguró este martes que su candidatura se impondrá en las elecciones del próximo 17 de mayo con más del 50 % de los votos.

“Mucha más gente se suma día tras día a nuestras aspiraciones. Son más los sectores los que se suman a nuestra candidatura, las personas de fe, los trabajadores y líderes sindicales. Son más las personas que están entusiasmadas con este proyecto que busca transformar el Distrito Nacional en una ciudad de oportunidades”, expresó Paz.

Entrevistado en el programa Buenos Días RD, el dirigente político planteó que, una vez alcanzada la curul del Distrito, se enfocará en una gestión de pueblo que sacará la oficina del legislador del Congreso y establecerá tres oficinas en cada  circunscripción para escuchar las necesidades de los 70 sectores de esta demarcación.

Reiteró que  impulsará proyectos de ley para mejorar la calidad de vida en los barrios de la capital. Su propuesta abarca varios renglones entre los que se destacan el fomento a los clubes deportivos y culturales.

Asimismo, como parte de su plan senatorial, reiteró que promoverá un proyecto de ley para el primer empleo, modificará la ley de protección a personas envejecientes para crear un instituto que garantice alimentación y medicamentos a “nuestros abuelitos”.

Favoreció, además, la instauración de un régimen de acumulación de penas contra quienes cometan crímenes horrendos.

En otro orden, Rafael Paz se refirió a la campaña a destiempo que están haciendo algunos candidatos. Dijo que él no necesita violar la ley para ganar. “Estoy trabajando todos los días. Vamos a ganar las elecciones”, concluyó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorEl coronavirus se cobra su primera víctima en Hong Kong
SiguienteSe registra temblor de magnitud 5.0 en Puerto Rico