Ambos casos con antecedentes de agresión

Santo Domingo, RD.- Dos mujeres se vieron al borde de la muerte esta semana a manos de sus parejas sentimentales, en circunstancias distintas, en ambos casos con antecedentes de agresión.

Se trata de Elizabeth  Rosario, de 27 años, quien fue apuñalada y dejada por muerta por su pareja, Alexis Casilla, mientras compartían en un centro de diversión en Yaguate, de San Cristóbal.

Otra que fue agredida y dejada por muerta fue Marcelina Vizcaíno Vásquez, de 41 años, a quien su cónyuge le propinó varios martillazos en la cabeza, tras lo cual el individuo emprendió la huida.

Tanto Vizcaíno como Rosario cuentan con un historial de agresiones de sus parejas, sin embargo, por alguna u otra razón decidieron dar segundas oportunidades.

A Elizabeth Rosario, los médicos se vieron en la obligación de extirparle el vaso y se encuentra ingresada en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal. En tanto que Marcelina Vizcaíno se encuentra bajo observación con fuertes contusiones en el cráneo, a la espera de ser intervenida quirúrgicamente, en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Ambos agresores se mantienen prófugos de la justicia, pese a que han sido ya denunciados a las autoridades.

Por: Aneudys Martich