COOPBUENO reinaugura ofcina Guayubin

Tienen más de 50 años sembrando progreso y desarrollo

COOPBUENO, con su sede principal en el Municipio de Partido, Provincia Dajabón. Fue fundada el 26 de junio 1968, y hoy con más de 50 años de existencia ininterrumpida, ofreciendo servicios de alta calidad y tecnología vanguardista para garantizar la seguridad de sus asociados, ha logrado convertirse en la tercera cooperativa del sistema AIRAC en tamaño según el volumen de sus activos de las cooperativas más pujantes de la región y el país.

REINAGURACION DE OFCINA GUAYUBIN:

La construcción de este edificio, es un proyecto que tiene más de 4 años, siendo la primera donación dos millones de pesos mediante la Asamblea del 2015, un millón de pesos más donado por la Asamblea del 2016 y dos millones de pesos donados por la Asamblea del 2019 para un total de cinco millones de pesos, pero al momento de la ejecución la inversión fue 6,728,000.63 (seis millones setecientos veintiocho mil pesos con 63/100) en el día de hoy podemos decir al pueblo de Guayubin misión cumplida.  La remodelada oficina cuenta con mas amplitud para la comodidad de nuestros asociados y colaboradores.

El Lic. José Pablo Gil, Gerente General de COOPBUENO  informó que al  30 de septiembre  2019, Coopbueno con más de 50 años cuenta con una membresía jamás imaginada por sus fundadores, ya que de 12 hombres que fueron los pioneros, a la fecha cuenta con 79,598 socios, de los cuales 49,286 son hombres lo que representa un 62%; 29,403 mujeres un 37%, 1,279 cuentas de ahorros infantiles y 320 instituciones, de esta misma manera es totalmente de admirar el crecimiento en lo económico,  que de RD$4.95 (CUATRO PESOS CON 95/100) en ese entonces, ahora cuenta con RD$8,306,700,000.00 (Ocho millones trescientos seis mil setecientos pesos) en activos al 31 de octubre 2019, de los cuales tenemos colocados en cartera de crédito RD$6,295,254.00 (Seis mil doscientos noventa y cinco millones doscientos cincuenta y cuatro mil pesos con 00/100), los mismos están en manos de 13,923 socios, o sea,  el 18% de la membresía.

El escenario fue perfecto para dar a conocer la renovada y fresca imagen que han realizado con la línea grafica de la imagen institucional. Según explicaba el Lic. Gil En cuanto a el logotipo se ha procedido a despegar los elementos permitiendo cierta apertura entre sí que a la vez les permite destacarse mejor, creando en su centro un vértice que indica el crecimiento constante de la COOPBUENO.

En el Isotipo hemos cambiado la tipografía por una más moderna y se ha colocado en 2 colores. La palabra COOP en verde claro lo cual nos recuerda que somos parte y miembro de un sector que por años ha brindado esperanza a nuestros asociados y BUENO en un verde más oscuro que señala quienes somos y lo que nos identifica o diferencia. Somos Bueno tanto en el servicio que brindamos como en el apoyo que hemos otorgado a nuestros asociados durante 51 años.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEntrenadora de los Yankees formará bateadores en RD aplicando la biomecánica
Siguiente“¿Joe estás vivo, estás bien?”, el último mensaje de la madre al policía asesinado en Nueva Jersey