Sánchez Ramírez, RD.- Entre profundas precariedades se encuentra el hospital municipal de Cevicos, centro de salud que opera fuera de los estándares de calidad a falta de remodelación.

Aunque la infraestructura del hospital municipal aparenta en perfectas condiciones la realidad de su interior habla por sí sola de su condición deplorable.

Por ejemplo el nivel de deterioro de sus paredes y techos ya se vuelve preocupante, a esto se le suma el área de emergencia la cual carece de personal médico y de seguridad y a todo esto se suma la insuficiencia de baños y de áreas especializadas para tratar pacientes especiales.

Pero entre tantos problemas que afectan a este centro hospitalario lo más alarmante es la carencia de buen servicio energético lo que dificulta el funcionamiento de los equipos, además ante la insalubridad del agua potable que llegaba de manera directa sin ningún tratamiento para poder abastecerse del preciado líquido el INAPA tiene que suplir de camiones cisternas de manera permanente.

Se recuerda que en la provincia Sánchez Ramírez de 4 hospitales municipales solo este no ha sido remodelado, por lo que su condición amerita de una pronta intervención.