Estrellas ganan primero contra Águilas en racha 4 triunfos

De paso quiebran una racha de 5 victorias seguidas al equipo aguilucho

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas obtuvieron su primera victoria ante las Águilas, 4 carreras por 1, y extendieron a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida en partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El partido había sido suspendido el pasado miércoles 20 de este mes en la parte alta de la primera entrada por causa de la lluvia y el jueves fue pospuesto por la misma causa minutos antes de iniciar el encuentro de pelota.

Los Paquidermos decidieron el partido con un rally de tres anotaciones en el cuarto inning. Con el partido empate 1-1, Taylor Motter remolcó con sencillo la carrera de la ventaja, anotada por Sócrates Brito, quien había disparado sencillo después de un out y avanzó a segunda con indiscutible de Beckham al izquierdo.

Las siguientes dos vueltas entraron después de dos outs en las piernas de Motter y Beckham tras doble al central de Gabriel Guerrero, decretando la salida de Maya.

El importado Forrest Snow (2-1) se anotó la victoria al tirar cinco entradas de cuatro indiscutibles, una carrera, dos boletos y tres ponches, mientras que Yunesky Maya (1-2) cargó con el revés al permitir siete hits y cuatro vueltas en tres y dos tercios de innings con tres ponches.

El relevista Emmanuel Clase obtuvo el salvamento (1) con un hit y un ponche en el noveno.

Las Estrellas (13-21) ganaron por séptima ocasión en los últimos ocho encuentros y están a cuatro partidos del cuarto puesto clasificatorio.

Las Cuyayas (17-17) vieron interrumpida una cadena de cinco triunfos seguidos y comparten el tercer lugar con los Tigres del Licey.

El ataque de nueve imparables de los actuales campeones nacionales fue encabezado por Gabriel Guerrero, de 3-1 con dos remolcadas; Taylor Motter, de 4-2 con una empujada y otra anotada; Tim Beckham, de 4-2; Xavier Batista, de 3-2; Sócrates Brito, de 3-1, y Eric Filia, de 3-1 con un boleto.

Por las Águilas, que pegaron cinco indiscutibles, Edmundo Sosa, de 4-2 con una anotada; Juan Lagares, de 4-1; Ranger Ravelo, de 3-1, y Ronny Rodríguez, de 3-1 con una transferencia.

Las Estrellas juegan este martes, a las 7:15 de la noche, ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fuente: Departamento de Prensa Estrellas

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCanciller informa RD fue escogida sede Cumbre Iberoamericana 2022
SiguienteBrasil: Petrobras cancela la negociación con Acron para vender plantas de fertilizantes