¡Juego Decisivo! Nacionales forzaron el séptimo compromiso de la Serie Mundial

COMPARTIR

Stephen Strasburg y Anthony Rendón guiaron a los Nacionales de Washington que vencieron este martes a los Astros de Houston 7-2 para forzar un séptimo y decisivo encuentro en la Serie Mundial.

Con el triunfo, los capitalinos empataron el clásico de otoño, una serie al mejor de siete partidos en la que los locales no han tenido éxito.

Strasburg a pesar de tener un arranque turbulento, logró trabajar por espacio de ocho y un tercio de, en los que permitió cinco hits y dos carreras (ambas en el primer inning) con siete ponches, y mantuvo así su invicto en esta postemporada con balance de 5-0.

El revés fue para el estelar Justin Verlander, quien logró 21 victorias en la temporada regular, pero que sigue sin éxito en la Serie Mundial, su sexto consecutivo sin saborear el triunfo.

Verlander en cinco entradas, permitió cinco imparables y tres carreras, dos de ellas por los vuelacercas de Adam Eaton y el quisqueyano Juan Soto.

En tanto, Rendón guió la ofensiva de los Nacionales al de 4-3 y remolcar 5 carreras.

Por Venezuela, vieron acción José Altuve que bateo de 3-0 con una remolcada y Robinson Chirinos que no tuvo éxito en 4 turnos, mientras que por los capitalinos Asdrubal Cabrera falló en cuatro oportunidades.

El séptimo juego será este miércoles con un enfrentamiento entre Max Scherzer, por los capitalinos, y Zack Greinke, por los Astros.

Por: Agencia

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVideo: una mujer finge estar embarazada para ahorrar 60 dólares por exceso de equipaje
SiguienteNuevo México permitirá el sexo neutro en los certificados de nacimiento