Principales

Fernández dice “Fuerza del Pueblo” es reacción natural de los que se oponen a la arrogancia

MAO, RD.– El precandidato presidencial peledeísta Leonel Fernández afirmó que la Fuerza del Pueblo, movimiento que se genera al interior del Partido de la Liberación Dominicana,  en torno a su proyecto político, es una reacción natural de los que se oponen al poder, al dinero, la arrogancia y la intimidación

El expresidente Leonel Fernández no descansa en su carrera por alcanzar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Por varios días concentró su activismo en los pueblos de la Línea Noroeste, donde dejó juramentos los equipos que gestionarán el voto en las primarias del 6 de octubre.

En Valverde, el expresidente Fernández aseguró que la Fuerza del Pueblo contribuirá a renovar la política en la República Dominicana, porque se apoya en valores y principios.

Fernández confió en la capacidad de la Fuerza del Pueblo de lograr dos millones de votos en las primarias de octubre y más de tres millones para las presidenciales de mayo del 2020.

De acuerdo con Fernández, la Fuerza del Pueblo está conformada por trabajadores, campesinos, amas de casa, agricultores, profesionales, jóvenes y mujeres.

El exmandatario juramentó seguidores en Salcedo, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Villa Vásquez, Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tomó juramento a los integrantes de #LaFuerzaDelPueblo, una corriente que dentro de la organización ha venido construyendo hace poco más de un año y que integran cerca de dos millones de personas, registradas en una plataforma digital.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias