Nacionales

Inician construcción de acueducto en comunidad de Juana Vicenta en Samaná

De ser ejecutada la obra beneficiaría a varias comunidades

Samaná, RD.- El presidente Danilo Medina autorizó la construcción del Acueducto Múltiple Juana Vicenta, con una inversión aproximada de unos 400 millones de pesos, donde este miércoles se procedió a dar el primer «tubazo» para la construcción de esta obra.

La actividad que se desarrollo en la Comunidad de Juana Vicenta donde el director ejecutivo del INAPA, Horacio Mazara, dijo que la obra iniciaría a partir del día de la fecha de hoy.

Después de la información dada por Mazara, fue criticada por el abogado y politólogo Pedro Catren, precandidato a Senador por el PRM, quien dijo que todo se trata de otra mentira mós, ya que no existe en el presupuesto de este año los 400 millones de pesos para dicha obra.

Mientras que otras autoridades que se dieron cita agradecieron a CDN por darle seguimiento a las peticiones de los comunitarios durante todo el trayecto de protesta por dicha obra.

Esta obra de ser ejecutada, beneficiaria a las comunidades de El Cuerno, Rancho Español, Coyote, Majagualito, Cantón, Las Guázaras, Arroyo Chico Arriba y Arroyo Chico Abajo.

Por: Federico Rutan

Más noticias