WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de voz sin abrir la app

La manera en que funcionaría sería a partir de una nube de notificación

La popularidad de WhatsApp obliga a sus desarrolladores a mantenerla dentro de un proceso de innovación constante para que no caiga en el desuso y perder a millones de usuario. Es por esta razón que cada tiempo se le agregan nuevas funcionalidades y así se conserva a la gran cantidad de personas cautivas por la app de mensajería instantánea.

La función que se integrará a la aplicación en el futuro próximo permitirá a la gente escuchar los mensajes de audio sin la necesidad de desbloquear el teléfono y entrar a la aplicación, según ha revelado el portal especializado en la plataforrma, WABetaInfo.

La idea general de esta herramienta será la de una especie de previsualización del mensaje de voz desde el menú de notificaciones del dispositivo y también desde ese lugar el usuario podrá escucharlo. Esto es algo que ya sucede con las imágenes y con los mensajes de texto.

La manera en que funcionaría sería a partir de una nube de notificación en la cual se incluirá la nota de voz y al lado un botón de reproducción para poder escuchar el mensaje.

Según el portal WABetaInfo, la funcionalidad no tardaría mucho tiempo en estar disponible para las personas que cuentan con un dispositivo iPhone. En este sentido, es posible que la innovación esté incluida en el lanzamiento de iOS 13; sin embargo, posteriormente también estará disponible para el sistema operativo de Android.

Fuente: Infobae

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSenador Charlie Mariotti cree presidente Medina debe apoyar candidato de mayor aceptación
SiguienteVIDEO: Elefante enojado embiste contra un todoterreno lleno de turistas en Sudáfrica