INVI construirá viviendas a familias afectadas por incendio en Villa Francisca

COMPARTIR

Por el incendio quedaron afectadas seis familias

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) acudió en auxilio de al menos seis familias que perdieron todos sus ajuares, a causa de un incendio que se originó al mediodía de ayer jueves producto de un corto circuito, en la comunidad de Villa Francisca, del Distrito Nacional.

Así lo garantizó este viernes, una comisión de la institución encabezada por el ingeniero Guillermo Candelario, encargado de Mejoramiento Social de la institución, quien se presentó al lugar y dijo que, como de costumbre del director general Mayobanex Escoto, “estamos dando respuesta a las necesidades que se presentan a nivel nacional”.

Destacó que por el incendio quedaron afectadas seis familias, aunque no hubo daños humanos, pero sí perdieron sus mobiliarios.

“Estamos haciendo todo el levantamiento para presentarlo a nuestro director y después de su autorización, venir a ejecutar con el personal de la Unidad de Acción Rápida para restablecer el área”, expresó Candelario.

De su lado, la señora Rubetania, presidenta de la Junta de Vecinos Juan Pablo Duarte, agradeció el apoyo del personal del INVI presente donde ocurrió el siniestro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAbogados del exdirector de INAPA implicado en caso Odebrecht depositan recurso de apelación
SiguienteImponen prisión preventiva a mujer acusada de trata y explotación sexual de menores