Principales

Diputado Henry Merán está en cuidados intensivos de la Clínica Independencia

Absorbió de cerca los gases lacrimógenos lanzados por agentes antimotines

Santo Domingo RD.– Fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Independencia el diputado Henry Merán, quien absorbió de cerca los gases lacrimógenos lanzados por agentes antimotines durante la manifestación frente al Congreso Nacional.

El legislador se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de esta Clínica Independencia bajo observación durante unas 24 horas, según especialistas que le atendieron a su llegada a este centro médico para evaluar la evolución del paciente.

La manifestación que buscaba montar un campamento en las afueras del Congreso Nacional en contra de la reforma de la Constitución, pero que fue frustrada por agentes militares y policiales que custodiaban el entorno, fue levantada pasadas las siete de la noche, pero advirtieron que será retomada a primeras horas de la mañana de este martes.

Al retirarse del Congreso los leonelistas realizaron un encendido de velas en modo de protesta por su reclamo en contra de una posible modificación constitucional.

Hoy la firma encuestadora Zogby, arrojó que un 68% de la población estaría opuesta a una modificación constitucional para habilitar por un nuevo período al presidente Danilo Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias