Espectáculos

El artista hará un show “De Lujo” en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua

Santo Domingo RD.- Como nunca antes visto en República Dominicana, así se presentará el salsero puertorriqueño Jerry Rivera ante los dominicanos con su concierto, “Jerry Rivera De Jujo”.

El artista regresa con toda su orquesta en un espectáculo, sin precedentes el sábado 6 de julio en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de Sarcos-Ledezma, de los empresarios, Javier Ledezma y Daniel Sarcos.

El intérprete de grandes éxitos como: “Qué hay de malo”, “Cara de niño”; “Cuenta conmigo”, “Amores como el nuestro”, inició su carrera a los 15 años, y en julio de este 2019 celebra 30 años de carrera artística, fecha especial que pretende conmemorar en Santo Domingo.

Tras el éxito de la reciente presentación en el país del salsero Óscar De León, Javier y Daniel apuestan nueva vez al género tropical con un concierto donde prometen complacer al público que se dé cita.

“Queremos repetir el éxito de Óscar De León. Todavía las personas nos recuerdan el gran espectáculo que disfrutaron y la agradable experiencia bailable, algo que buscamos repetir con este artista tan querido en el país”, dijo Daniel Sarcos.

“En nuestros eventos siempre vamos a asegurar el disfrute al máximo de los asistentes, por eso garantizamos, que cada artista viaje con su orquesta completa para certificar la calidad del espectáculo”, dijo Ledezma.

Gerardo Rivera Rodríguez, nombre real del cantante, manifestó a los productores del concierto su emoción de regresar al país que tanto apoyo le ha brindado a lo largo de su carrera; por eso, celebrar tres décadas de trayectoria con los dominicanos es “importante para él”.

El llamado, “Niño de la salsa” como también es conocido, Jerry Rivera ha vendido varios millones de discos. Ganó tres discos de platino en los Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia, por su álbum “Cuenta conmigo” y recibido diversos reconocimientos alrededor del mundo.

Actualmente prepara una canción con la también salsera, La India, tema que posiblemente forme parte de una nueva producción discográfica que prepara Rivera.

Las boletas para el concierto, “De lujo” están a la venta en Uepa Tickets. Precios: Front Stage Black a RD$ RD$7,870; Front Stage Platinum, RD$ RD$6,740; Special Guest RD$ RD$4,995; Premium Plaza RD$ RD$4,490; Platea Premium RD$3,695, y Balcón RD$2,295.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias