Tras disparar a David Ortiz, Rolfi Ferreira pidió ayuda alegando que lo iban a atracar

Se refugió en la casa de una persona bajo el argumento de que lo iban a atracar

Santo Domingo RD.- De acuerdo con el expediente contentivo de la solicitud de medidas de coerción en este caso, los reclusos José Eduardo Ciprián, alias Chuky, y Carlos Rafael Álvarez, alias Carlos Nike, se comunicaban desde la cárcel del 15 de Azua con tres personas, encargadas de reclutar a los individuos que terminaron disparando contra David Ortiz y Jhoel López.

El documento al que tuvo acceso CDN detalla que los enlaces de los referidos prisioneros eran, Alberto Miguel Rodríguez Mota y Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano, quienes están prófugos, así como Óliver Moisés Mirabal Acosta, alias Papi y/o El Niño, quien se encuentra preso.

El expediente también reseña que tras disparar contra Ortiz y López en un bar de Santo Domingo Este, Rolfi Ferreira Cruz, alias Sandy corrió del lugar y se refugió en la casa de una persona bajo el argumento de que lo iban a atracar.

Además, apunta que el mismo Rolfi condujo a los investigadores al lugar donde tenía escondida el arma homicida, la cual fue entregada a los agentes por la madre del sospechoso.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorADOEXPO destaca aportes del sector exportador al desarrollo nacional
SiguienteVideo: ARD detiene 15 personas por viaje ilegal en Bayahíbe