PN desvincula miembro de la institución de caso David Ortiz

Resultaron heridos el pelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional desvinculó hoy a un miembro de la institución que desde ayer circula en las redes del incidente donde resultaron heridos el pelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López.

Se trata del cabo de la Policía Nacional, Víctor Alfonso Solís, de quien desde ayer circula en las redes sociales una fotografía del carnet que lo acredita como miembro de la institución policial.

Esta tarde a través de un comunicado la uniformada desvinculó a su miembro del lamentable hecho en que resultó herido el pelotero David Ortiz, junto al comunicador Jhoel López en un centro de diversión ubicado en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

Extraoficialmente ha trascendido que han continuado los allanamientos en la zona de Las Caobas, donde reside el joven Eddy Félix García, el cual fue atrapado anoche tras el acontecimiento del suceso.

Así mismo, el joven Joel Galván, quien según informaciones divulgadas también en redes sociales estaría detrás del atentado contra el ex toletero de los Medias Rojas de Boston, rechazó que tenga alguna relación con el caso en el que resultó herido el expelotero.

Galván hizo contacto la tarde de este lunes con el presidente del grupo de Comunicaciones Proceso, Dany Alcántara, para aclarar a través de un video que nada tiene que ver con el hecho.

La Policía continúa profundizando las investigaciones, entrevistando a personas que estuvieron presentes al momento del suceso para dejar establecido de manera clara móvil del hecho.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorVideo: David Ortiz llega a Boston
SiguienteLos Warriors ganan 105-106 a los Raptors y mantienen viva la final